con_barranquilla
Consulado General en Barranquilla - Colombia
Consejo De Estado Y Defensa De La Nación Hacen Llamado A La Unidad Para Defender A La Patria De Ataques Imperiales. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Telesur   
Jueves, 12 de Marzo de 2015 14:59

El Gobierno de Venezuela y sus instituciones se encuentran firmes en la postura de defender la paz y la soberanía de la nación suramericana, ante las agresiones y amenazas de Estados Unidos.

El Consejo de Estado y Consejo de Defensa de la Nación se reunió este miércoles con miembros del Gobierno para analizar la situación y realizar los aportes para defender al país.

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza presentó el balance de la reunión en la que repudiaron los ataques imperiales e hizo un llamado a la unidad nacional a todos los venezolanos que quieran a su patria, para que se sumen a este repudio que se ha dado tanto a escala nacional, como internacional.

“Hacemos un llamado fraterno a quienes no han apoyado a la revolución bolivariana, para que defendamos el proyecto de futuro”, dijo.

El alto funcionario resaltó el apoyo de la comunidad internacional y países de bloques como la Unasur, Celac y ALBA que están solidarizados con Venezuela “para decirle al mundo que podemos llevar adelante nuestras sociedades con respeto”. 

Última actualización el Jueves, 12 de Marzo de 2015 15:02
 


Otras Noticias

Error: Any articles to show

botones tramites consulares
cne
CICPC
IVSS
lineas de chavez copia