con_barranquilla
Consulado General en Barranquilla - Colombia
Presidente Maduro rechaza renovación de Orden Ejecutiva contra Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Escrito por MPPRE   
Lunes, 16 de Enero de 2017 08:05

C2O9EtcWQAEZFH-

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó categóricamente la renovación de la Orden Ejecutiva decretada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que señala a Venezuela como una amenaza.

"En el año 2016 Venezuela sufrió agresiones internacionales, entre las más peligrosas se encuentran la renovación de la Orden Ejecutiva de Obama contra Venezuela con ese hecho se ha mancillado el honor de nuestra Patria. Ese decreto deja la puerta abierta para que cualquiera perpetre una intervención armada hacia Venezuela", expresó el Mandatario nacional.

Maduro llamó a organizar un gran movimiento nacional en rechazo al Decreto Ejecutivo ratificado por Barack Obama, ya que Venezuela no representa una amenaza para ningún país del mundo.

Asimismo, repudió a quienes siendo venezolanos apoyan acciones como esa. "Hay que ser bien apátrida para apoyar la Orden Ejecutiva contra Venezuela", dijo.

Renacimiento de los movimientos de izquierda en nuestra América

El Primer mandatario nacional señaló que soplan buenos vientos en la reconstitución de los liderazgos de corte de izquierda en nuestra región.
Llamó a los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) a unirse para el despliegue de una nueva ofensiva por nuestra América.

Por otra parte, Maduro envió un saludo fraternal al presidente de la República Popular China, Xi Jinping, y al presidente de la Federación Rusa, Vladímir Puttin, a quienes agradeció la solidaridad y el apoyo en estos "tiempos difíciles".

Última actualización el Lunes, 16 de Enero de 2017 08:11
 
Misa en conmemoración de la Siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Maria Ramirez   
Martes, 10 de Marzo de 2015 14:18

El día 05 de marzo se realizó una misa en la Catedral Metropolitana María Reina de Barranquilla-República de Colombia   a las cinco (05:00pm) donde asistieron un aproximado de siento sesenta (160) personas de diferentes organizaciones  y movimientos sociales  del Departamento del Atlántico  como Casa Caribe De Solidaridad, Progresismo, Alianza Verde, Comité De Solidaridad Con Venezuela, Unión Patriótica, Fedenaltlan así como personas independientes. 

La misa fue ofrendada por el padre Dagoberto Rhenals, contó también  con la asistencia de los Gerentes de la Empresa Monomeros filial de Pequiven,  Pedro Lugo Gómez, Eduardo Rodríguez y salvador Meléndez  como personalidades de la ciudad de Barranquilla.

misa 12

 

 

Última actualización el Martes, 10 de Marzo de 2015 15:10
 


Otras Noticias

botones tramites consulares
cne
CICPC
IVSS
lineas de chavez copia