con_barranquilla
Presidente Maduro arribó a República Dominicana para participar en V Cumbre de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno de la Celac PDF Imprimir E-mail
Escrito por Escrito por MPPRE   
Miércoles, 25 de Enero de 2017 10:40

nico reu

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó a República Dominicana la mañana de este miércoles para participar en la V Cumbre de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en Punta Cana.

"Llegando a República Dominicana a la Cumbre de la Celac, con nuestro mensaje de unión en Bolívar y Chávez... Nuestra América Avanza y Vence". Así lo informó el mandatario venezolano a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Durante el encuentro internacional se discutirán asuntos de interés para la región, entre ellos, convertir a América Latina en una zona de paz frente a las constantes agresiones por parte del imperio norteamericano; y fortalecer la unidad, integración y cooperación entre los pueblos del mundo.

En esta Cumbre se espera adopten la Declaración Política de Punta Cana el cual regirá durante el año 2017. El cierre se dará con el traspaso de la Presidencia Pro Témpore de la Celac, de República Dominicana a El Salvador.

Última actualización el Miércoles, 25 de Enero de 2017 10:45
 

Otras Noticias

botones tramites consulares
cne
CICPC
IVSS
lineas de chavez copia